Propuesta 1
Para esta propuesta, que se basaba en la repetición de un objeto para la creación de una nueva realidad, he decidido usar algo cuya forma no estuviese muy definida, ni redonda, ni ovalada, ni con muchos picos. Para ello, y pensando también en que debía ser capaz de conseguir un gran número de ellos, he descartado ideas como clavos o chinchetas y he elegido los negativos. Para empezar coloqué sobre el suelo una sábana blanca, a partir de lo cual surgió el primer problema: el fondo blanco hacía que las zonas claras de los negativos destacasen. Para solucionarlo, cambié la sábana blanca por una azul oscuro.

A pesar de que el objeto podía colocarse aleatoriamente, decidí llevar un orden determido ya que en el borde superior e inferior los negativos tienen huecos u estos podían verse claramente al colocarlos de forma no ordenada. El resultado no era muy satisfactorio yaque los negativos reflejaban la luz lo que hacía que hubiera zonas más claras y zonas más oscuras y que incluso se pudiera distinguir a la persona haciendo la foto. Por ello, decidí bajar la luz del ambiente.

En la imagen de arriba y de la derecha, se puede observar a las personas que están cerca de los negativos, mientras que abajo la luz y los reflejos van desapareciendo y por ello se hace más difícil distinguir tanto lo que se está fotografiando como al fotógrafo.
Tras solucionar los problemas anteriormente expuestos he llegado al resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario